Plaza Alttus incumplía con medidas de protección, revela la FGE
De acuerdo con un dictamen estructural elaborado por la Fiscalía General de Justicia del Estado de San Luis Potosí, se detectó que las instalaciones de la Plaza Alttus, donde se ubica el antro Rich, eran defectuosas, y no cumplían con medidas de protección necesarias.
Cabe recordar que fue en las inmediaciones del antro Rich, donde perdieron la vida dos jóvenes y varios más resultaron lesionados.
Al respecto, la titular de la institución, María Manuela García Cázares, informó que dicho dictamen forma parte de los datos de prueba que serán aportados en la etapa de la investigación complementaria que se realiza actualmente.
Esta investigación, explicó la fiscal, se realizará a lo largo de tres meses, tiempo en el que se aportarán datos de prueba contra las tres personas imputadas tras el colapso de un barandal de vidrio en esta estructura, que dejó dos personas muertas y otras más lesionadas. Las tres personas imputadas se encuentran en prisión preventiva. (Nancy «N», Ulises «N» y Francisco «N» fueron vinculados a proceso).
Fuente: El Heraldo