Salieron iguales a los anteriores, Gallardo le echa la culpa de la corrupción de su gobierno a los funcionarios que él contrata

Están adoptando modos de la herencia maldita, por lo que, anunció el gobernador del Estado, Ricardo Gallardo, que tiene contemplados otros cambios en su administración, “pese a críticas que se han hecho por recurrir a estas medidas”, sentenció.

Reconoció que ha recibido críticas por la falta de continuidad ante los cambios que se han hecho en secretarias como: Turismo, Salud, Cultura, Seguridad y Protección Ciudadana. No obstante, señaló que es una crítica que absorberá con tal de poner en marcha a un buen gabinete que trabaje al ritmo que urge la ciudad.

Aceptó en tono de broma que, “ya les hemos estado jalando las orejas algunos, pero hay quien no entienden, prefiero que me critiquen a dejar a personas que no están esforzándose. No podemos dejar que la administración caiga en baches, no es un trabajo de oficina, tienen que trabajar en las mañanas y en las tardes y en las noches también de ser necesario. Hay oficinas que a las tres de la tarde ya están cerradas y eso no es justo, esos son los modos de la herencia maldita que todos trabajaban de 8 a 3 nada más, nosotros no lo podemos hacer”, finalizó.

Fuente: El Heraldo