5 personas han denunciado falta de servicios en Pozos, tras abandonar la capital y convertirse en municipio autonomo

La Fiscalía General del Estado ha recibido cinco denuncias de habitantes del municipio de Villa de Pozos, por la falta de prestación de servicios por parte del ayuntamiento de San Luis Potosí capital.

Al dar a conocer lo anterior, la Fiscal María Manuela García Cázares dijo que se esta en proceso de integración de las respectivas carpetas de investigación, “tenemos cinco denuncias de personas que se han presentado ante la Fiscalía ante la falta de servicios”.

Las quejas de los denunciantes derivan, dijo la fiscal, de la falta de prácticamente todos los servicios, seguridad, agua potable, recolección de basura etc., todo ello sin previo aviso.

Los poceños que han denunciado manifiestan en sus declaraciones que también sin previo aviso oficinas de la antes delegación cerraron sus puertas sin que tengan acceso a diversos servicios.

En otros temas, la funcionaria de procuración de justicia celebró en saldo blanco que se lleva en la Feria Nacional Potosina, y en la disminución en lo que consideró dos delitos importantes y de impacto para la población, como los homicidios dolosos y el robo de vehículos.

En cuanto a las investigaciones sobre el elemento del Ejercito arrollado hace unos días por un conductor que ilegalmente participaba en arrancones, García Cázares dijo que afortunadamente el elemento se encuentra estable y aunque la Fiscalía dio inicio a la investigación y apertura la carpeta de investigación correspondiente, no se ha logrado ubicar a la persona que causo el atropellamiento, pero la investigación continua en marcha.

Fuente: El Sol