Si así lo quiere, que el alcalde capitalino Galindo, deje de hacerse el cómico y renuncie al PRI, invita funcionario partidista

El alcalde Enrique Galindo Ceballos se ha mostrado alejado de su partido, el Revolucionario Institucional (PRI), informó el secretario técnico priísta, Alberto Rojo Zavaleta. Señaló que Galindo Ceballos debería ser “standupero” debido a los comentarios que ha hecho sobre dejar el partido.

“Se debiera buscar la manera de dedicarse a ser ‘standupero‘, ¿no? Porque le gusta hacer ese tipo de chistecitos así en público. A lo mejor está errando la profesión. Lo han anunciado no sé cuántas veces si quisieran renunciar, que renuncien, nadie los tiene a la fuerza en el partido“, comentó.

Esto después de que en ya repetidas ocasiones, el alcalde ha hecho referencia a renunciar o ser expulsado del tricolor.

Rojo Zavaleta señaló que Galindo Ceballos no ha manifestado de manera seria o formal su intención de dejar el partido, tampoco existe algún proceso interno en su contra. Comentó que, de ser así su intención, cuenta con la libertad de renunciar.

“Sí nos extraña que no quiera participar en actividades del partido. Concretamente las asambleas municipales, la estatal y la nacional, él se desentendió de toda participación”, declaró.