Mujer se esconde en baño de avión para viajar gratis de NY a París
Previo al día de Acción de Gracias, cuando posiblemente se registren más viajes en Estados Unidos, una mujer protagonizó una historia que rápidamente se volvió viral, pues evadió todos los controles del aeropuerto Internacional John F. Kennedy en Nueva York para viajar gratis a París.
Para cualquiera que haya viajado en ese aeropuerto sabrá lo duro que son los controles de seguridad en la terminal aérea de la ciudad neoyorkina, por lo que la historia de la mujer pasa de lo peligroso a la intriga por saber cómo llevó a cabo semejante plan y de hecho, llegar hasta París.
La mujer pasó todos los módulos de control sin un boleto de avión y si bien no portaba ningún objeto o material peligroso, sí burló todo el sistema pues se metió a una aeronave de Delta, en donde se escondió en un baño para viajar gratis hacia París, Francia. El hecho ya está siendo investigado por la misma aerolínea.
Pasajeros descubren a polizonte que viajó de NY a París gratis
Un portavoz de la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA) informó que la mujer de entre 55 y 60 años tenía consigo un pasaporte ruso y como se mencionó anteriormente no contaba con objetos que encendieran las alarmas o que pusieran en riesgo a los pasajeros.
Pero fueron justamente los otros pasajeros quienes descubrieron a la polizonte, debido a que el vuelo estaba lleno y la mujer se metía al baño durante mucho tiempo. “Escuché a los asistentes de vuelo hablando de ello con los pilotos: dijeron que esta persona estaba en un baño y luego salía y caminaba a otro baño y se metía allí por mucho tiempo”, dijo uno de los asistentes del avión.
La mujer tampoco realizó actos peligrosos o algo que fuera motivo para que el resto de los pasajeros se vieran en riesgo, pero se sabe que hace algunos años pidió asilo en Francia, lo que al parecer se le negó. Sin embargo, debido a que viajó de polizonte fue arrestrada y deportada hacia Estados Unidos, en donde será sancionada por la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA).