Se seca el Parque de Morales
El Parque de Morales presenta señales de falta de riego en varias zonas, especialmente en árboles y áreas de pasto, que muestran evidentes signos de desecación.
Durante un recorrido por el lugar, se observó que algunos árboles tienen troncos y ramas secos, mientras que el césped de los senderos presenta tonos de verde marchito, con partes que han adquirido un color amarillo o incluso han quedado sin pasto, dejando expuesta la tierra.
Don Esteban, usuario habitual del parque que realiza caminatas en las mañanas y tardes, expresó su preocupación por la falta de riego constante: “Espero que los servicios de riego sean más frecuentes, ya que los cambios de temperatura han dificultado que las zonas verdes se recuperen”, comentó.
Cabe recordar que, hace unos días, se había denunciado el abandono de las obras en el Parque de Morales, donde el gobierno estatal había iniciado la construcción de nuevos sanitarios. Este proyecto, que fue suspendido de manera definitiva el 23 de diciembre, había sido asignado por la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas (Seduvop).
Fuente: Pulso